El teatro una estrategia didáctica para fortalecer el proceso lecto-escritor de los estudiantes de grado 4 de la Institución Educativa Antonio Nariño de Soacha
83 p. Recurso Electrónico
- Autores:
-
Cárdenas Barrios, Ronald Ricardo
Cristancho Betancourth, Maricela
Cristancho Daza, Claudia Ximena
Ortiz Alarcón, Julio Mario
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad del Tolima
- Repositorio:
- RIUT: Repositorio U. Tolima
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ut.edu.co:001/3059
- Acceso en línea:
- https://repository.ut.edu.co/handle/001/3059
- Palabra clave:
- lectura
comprensión de lectura
escritura
pedagogía
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)