EL APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS, COMO ESTRATEGIA PARA LA APLICACIÓN DE TÉCNICAS ESTADÍSTICAS A PATIR DE LA MEDIACIÓN TECNOLÓGICA EN MEDICINA
Este trabajo constituye un avance en la práctica pedagógica de la enseñanza de la estadística, para resolver situaciones del contexto cotidiano del entorno médico de los estudiantes de primer semestre del programa de medicina de la Universidad del Tolima a partir de la implementación del Aprendizaje...
- Autores:
-
CARO SOLER, SANDRA YOLIMA
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Tolima
- Repositorio:
- RIUT: Repositorio U. Tolima
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ut.edu.co:001/3745
- Acceso en línea:
- https://repository.ut.edu.co/handle/001/3745
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Educación
Aprendizaje basado en problemas (ABP)
Learning Managements Systems (LMS)
Estilos de aprendizaje
Formación basada en competencias
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2