El Juego dramático, opción para incentivar la capacidd lingüística e interacciones comunicativas con estudiantes con discapacidad cognitiva leve
134 Páginas
- Autores:
-
Cortés García, Shirley
Hernández Cruz, Ana Julieth
Ramírez Maury Wendy Lisney
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad del Tolima
- Repositorio:
- RIUT: Repositorio U. Tolima
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ut.edu.co:001/1396
- Acceso en línea:
- https://repository.ut.edu.co/handle/001/1396
- Palabra clave:
- Escuela
Artes escénicas
Juego teatral
Lectura de imágenes
Capacidad lingüística y comunicativa
Inclusión
Discapacidad cognitiva leve
Mild cognitive impairment
School
Performing arts
Dramatic play
Reading images
Lenguaje and communication skills
Inclusion
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2-5 CO)
Summary: | 134 Páginas |
---|