El Juego dramático, opción para incentivar la capacidd lingüística e interacciones comunicativas con estudiantes con discapacidad cognitiva leve

134 Páginas

Autores:
Cortés García, Shirley
Hernández Cruz, Ana Julieth
Ramírez Maury Wendy Lisney
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad del Tolima
Repositorio:
RIUT: Repositorio U. Tolima
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ut.edu.co:001/1396
Acceso en línea:
https://repository.ut.edu.co/handle/001/1396
Palabra clave:
Escuela
Artes escénicas
Juego teatral
Lectura de imágenes
Capacidad lingüística y comunicativa
Inclusión
Discapacidad cognitiva leve
Mild cognitive impairment
School
Performing arts
Dramatic play
Reading images
Lenguaje and communication skills
Inclusion
Rights
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2-5 CO)