FORTALECIMIENTO DE LA COMPRENSIÓN LECTORA A PARTIR UNA METODOLOGÍA B-LEARNING EN ESTUDIANTES DE GRADO 5° DE LA I.E CELMIRA HUERTAS
El mejoramiento de la comprensión lectora en estudiantes de educación primaria ha suscitado gran interés durante los últimos años, generado diversas investigaciones y posiciones teóricas. Este informe presenta los resultados de una investigación orientada a Fortalecer la comprensión lectora de los e...
- Autores:
-
MARÍN MARTÍNEZ, SANDRA LORENA
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Tolima
- Repositorio:
- RIUT: Repositorio U. Tolima
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ut.edu.co:001/3746
- Acceso en línea:
- https://repository.ut.edu.co/handle/001/3746
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Educación
Comprensión lectora
B-learning
Estrategias de lectura
TIC
Secuencia didáctica.
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2