FORTALECIMIENTO DE LA COMPRENSIÓN LECTORA A PARTIR UNA METODOLOGÍA B-LEARNING EN ESTUDIANTES DE GRADO 5° DE LA I.E CELMIRA HUERTAS

El mejoramiento de la comprensión lectora en estudiantes de educación primaria ha suscitado gran interés durante los últimos años, generado diversas investigaciones y posiciones teóricas. Este informe presenta los resultados de una investigación orientada a Fortalecer la comprensión lectora de los e...

Full description

Autores:
MARÍN MARTÍNEZ, SANDRA LORENA
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Tolima
Repositorio:
RIUT: Repositorio U. Tolima
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ut.edu.co:001/3746
Acceso en línea:
https://repository.ut.edu.co/handle/001/3746
Palabra clave:
370 - Educación
Educación
Comprensión lectora
B-learning
Estrategias de lectura
TIC
Secuencia didáctica.
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2