Relación entre el modelo pedagógico práctico reflexivo y la práctica docente de los estudiantes del programa de formación complementaria grado 12º de la escuela normal superior de Ibagué
138 Páginas
- Autores:
-
Camacho Díaz, Martha Cecilia
Florez Ardila, Hilda Lucía
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad del Tolima
- Repositorio:
- RIUT: Repositorio U. Tolima
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ut.edu.co:001/999
- Acceso en línea:
- https://repository.ut.edu.co/handle/001/999
- Palabra clave:
- Teoría
Prácticas docentes
Modelo práctico reflexivo
Identidad docente
Relaciones pedagógicas
Escuela
Practicante
Teaching practice
Practical reflexive model
Teacher identity
Pedagogical relationships
Practitioner
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-CompatirIgual 2.5 (CCBY-NC-SA 2.5 CO)