Homogeneidad y heterogeneidad en la escuela rural. Análisis del contexto para determinar la incidencia que tiene el discurso pedagógico en la población estudiantil del programa escuela nueva de la institución educativa técnica Gabriela Mistral sede Inali y el Quebradón sede La Conquista

110 Páginas

Autores:
Rodríguez, Diego Alejandro
Piza Guzmán, Michael
Ospina Rengifo, Harold Alejandro
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad del Tolima
Repositorio:
RIUT: Repositorio U. Tolima
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ut.edu.co:001/1408
Acceso en línea:
https://repository.ut.edu.co/handle/001/1408
Palabra clave:
Homogeneidad
Heterogeneidad
Producción escrita
Discurso
Homogeneity
Heterogeneity
Writing production
Speech
Rights
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2-5 CO)