(2024). PROPUESTA PEDAGOGICA PARA EL DISEÑO DE UNA RUTA DE ATENCIÓN INTEGRAL BASADA EN EXELEARNING ORIENTADA A LA POBLACIÓN CON DISCAPACIDAD AUDITIVA, EN LOS PROGRAMAS DE LICENCIATURAS DE LA MODALIDAD A DISTANCIA DEL IDEAD UNIVERSIDAD DEL TOLIMA.
Chicago Style (17th ed.) CitationPROPUESTA PEDAGOGICA PARA EL DISEÑO DE UNA RUTA DE ATENCIÓN INTEGRAL BASADA EN EXELEARNING ORIENTADA A LA POBLACIÓN CON DISCAPACIDAD AUDITIVA, EN LOS PROGRAMAS DE LICENCIATURAS DE LA MODALIDAD A DISTANCIA DEL IDEAD UNIVERSIDAD DEL TOLIMA. 2024.
MLA (8th ed.) CitationPROPUESTA PEDAGOGICA PARA EL DISEÑO DE UNA RUTA DE ATENCIÓN INTEGRAL BASADA EN EXELEARNING ORIENTADA A LA POBLACIÓN CON DISCAPACIDAD AUDITIVA, EN LOS PROGRAMAS DE LICENCIATURAS DE LA MODALIDAD A DISTANCIA DEL IDEAD UNIVERSIDAD DEL TOLIMA. 2024.