PROPUESTA PEDAGOGICA PARA EL DISEÑO DE UNA RUTA DE ATENCIÓN INTEGRAL BASADA EN EXELEARNING ORIENTADA A LA POBLACIÓN CON DISCAPACIDAD AUDITIVA, EN LOS PROGRAMAS DE LICENCIATURAS DE LA MODALIDAD A DISTANCIA DEL IDEAD UNIVERSIDAD DEL TOLIMA
El proyecto de investigación que se realizó, pretende abrir una senda de comunicación entre los estudiantes con deficiencia auditiva y las licenciaturas del Instituto de Educación a Distancia de la Universidad del Tolima a través de una ruta de atención integral que será ejecutada en la herramienta...
- Autores:
-
MARTINEZ CHAPARRO, DIEGO ALEJANDRO
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad del Tolima
- Repositorio:
- RIUT: Repositorio U. Tolima
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ut.edu.co:001/3896
- Acceso en línea:
- https://repository.ut.edu.co/handle/001/3896
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Educación
Discapacidad
Deficiencia auditiva
Exelearning
Ruta de atención integral
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2