Movilización participada en la construcción y uso del portafolio como estrategia didáctica y evaluativa para la consolidación de ambientes propicios en el aula de clases y el aprendizaje significativo a través de la disciplina autónoma en los estudiantes del grado sexto seis (6° -6) de la Institución educativa técnica San Luis Gonzaga del corregimiento de Chicoral, municipio de Espinal, Tolima
199 Páginas
- Autores:
-
Díaz Peña, José Álvaro
Jaiquel Lozano, Edna Margarita
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad del Tolima
- Repositorio:
- RIUT: Repositorio U. Tolima
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ut.edu.co:001/1033
- Acceso en línea:
- https://repository.ut.edu.co/handle/001/1033
- Palabra clave:
- Disciplina
Aprendizaje
Ambientes de aula
Convivencia
Disruptivas
Portafolio
Classroom Environments
Discipline
Fellowship
Disruptive
Classroom Environments
Learning
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CCBY-NC-SA 2.5 CO)