Movilización participada en la construcción y uso del portafolio como estrategia didáctica y evaluativa para la consolidación de ambientes propicios en el aula de clases y el aprendizaje significativo a través de la disciplina autónoma en los estudiantes del grado sexto seis (6° -6) de la Institución educativa técnica San Luis Gonzaga del corregimiento de Chicoral, municipio de Espinal, Tolima

199 Páginas

Autores:
Díaz Peña, José Álvaro
Jaiquel Lozano, Edna Margarita
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad del Tolima
Repositorio:
RIUT: Repositorio U. Tolima
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ut.edu.co:001/1033
Acceso en línea:
https://repository.ut.edu.co/handle/001/1033
Palabra clave:
Disciplina
Aprendizaje
Ambientes de aula
Convivencia
Disruptivas
Portafolio
Classroom Environments
Discipline
Fellowship
Disruptive
Classroom Environments
Learning
Rights
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CCBY-NC-SA 2.5 CO)