LA AUTOEVALUACIÓN DEL ESTUDIANTE COMO EJE TRANSFORMADOR DE LAS PRÁCTICAS EVALUATIVAS: PROPUESTA DE FORMACIÓN DOCENTE CONTINUADA EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS TÉCNICA AGROPECUARIA MARIANO MELENDRO Y JOSÉ CELESTINO MUTIS DE IBAGUÉ
En el marco de una evaluación formativa se presenta el siguiente trabajo de investigación que apunta a la transformación de las prácticas evaluativas en el aula, siendo la autoevaluación del estudiante un eje fundamental en este proceso. De esta manera, esta investigación se desarrolla en tres fases...
- Autores:
-
SÁNCHEZ GUZMÁN, GIGIOLA DEL PILAR
GUTIÉRREZ SOTO, CARLOS IVÁN
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad del Tolima
- Repositorio:
- RIUT: Repositorio U. Tolima
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ut.edu.co:001/3650
- Acceso en línea:
- https://repository.ut.edu.co/handle/001/3650
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Educación
Estudiantes
Autoevaluación del Estudiante
Evaluación Formativa
Formación Docente
TIC en Autoevaluación.
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2