LA AUTOEVALUACIÓN DEL ESTUDIANTE COMO EJE TRANSFORMADOR DE LAS PRÁCTICAS EVALUATIVAS: PROPUESTA DE FORMACIÓN DOCENTE CONTINUADA EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS TÉCNICA AGROPECUARIA MARIANO MELENDRO Y JOSÉ CELESTINO MUTIS DE IBAGUÉ

En el marco de una evaluación formativa se presenta el siguiente trabajo de investigación que apunta a la transformación de las prácticas evaluativas en el aula, siendo la autoevaluación del estudiante un eje fundamental en este proceso. De esta manera, esta investigación se desarrolla en tres fases...

Full description

Autores:
SÁNCHEZ GUZMÁN, GIGIOLA DEL PILAR
GUTIÉRREZ SOTO, CARLOS IVÁN
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Tolima
Repositorio:
RIUT: Repositorio U. Tolima
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ut.edu.co:001/3650
Acceso en línea:
https://repository.ut.edu.co/handle/001/3650
Palabra clave:
370 - Educación
Educación
Estudiantes
Autoevaluación del Estudiante
Evaluación Formativa
Formación Docente
TIC en Autoevaluación.
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2