ENSEÑANZA DEL RAZONAMIENTO PROPORCIONAL A TRAVÉS DE UNA SECUENCIA DIDÁCTICA CON EL USO DE UN ENTORNO VIRTUAL EN EL MARCO DEL APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS
El razonamiento proporcional es uno de los tópicos que en la actualidad es estudiado desde diferentes miradas y enfoques, para el caso de esta investigación se abordó desde una mirada social, con un enfoque cuantitativo. El desarrollo del razonamiento proporcional es de gran importancia, ya que es u...
- Autores:
-
RODRÍGUEZ RUGE, OSCAR IVÁN
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Tolima
- Repositorio:
- RIUT: Repositorio U. Tolima
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ut.edu.co:001/3739
- Acceso en línea:
- https://repository.ut.edu.co/handle/001/3739
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Educación
Didáctica
Razonamiento proporcional
Aprendizaje Basado en Problemas
Entornos virtuales de aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2