ENSEÑANZA DEL RAZONAMIENTO PROPORCIONAL A TRAVÉS DE UNA SECUENCIA DIDÁCTICA CON EL USO DE UN ENTORNO VIRTUAL EN EL MARCO DEL APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS

El razonamiento proporcional es uno de los tópicos que en la actualidad es estudiado desde diferentes miradas y enfoques, para el caso de esta investigación se abordó desde una mirada social, con un enfoque cuantitativo. El desarrollo del razonamiento proporcional es de gran importancia, ya que es u...

Full description

Autores:
RODRÍGUEZ RUGE, OSCAR IVÁN
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Tolima
Repositorio:
RIUT: Repositorio U. Tolima
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ut.edu.co:001/3739
Acceso en línea:
https://repository.ut.edu.co/handle/001/3739
Palabra clave:
370 - Educación
Educación
Didáctica
Razonamiento proporcional
Aprendizaje Basado en Problemas
Entornos virtuales de aprendizaje
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2