TRANSVERSALIDAD CURRICULAR DE LA EDUCACIÓN AMBIENTAL DESDE EL DISEÑO DE UNIDADES DIDÁCTICAS INTERDISCIPLINARES SOBRE EL AGUA EN LOS NIVELES DE EDUCACIÓN BÁSICA SECUNDARIA Y MEDIA EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA JULIO ERNESTO ANDRADE (ROVIRA-TOLIMA)
Este trabajo de investigación tiene como propósito transversalizar la Educación Ambiental en el currículo a través del diseño de unidades didácticas interdisciplinares del agua en los niveles de Educación Básica Secundaria y Media en la Institución Educativa Julio Ernesto Andrade, ubicada en la vere...
- Autores:
-
PUENTES BARRETO, ANDREA DEL PILAR
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad del Tolima
- Repositorio:
- RIUT: Repositorio U. Tolima
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ut.edu.co:001/3778
- Acceso en línea:
- https://repository.ut.edu.co/handle/001/3778
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Educación
Agua
Interdisciplinariedad
Transversalidad
Educación Ambiental
Currículo
Unidad didáctica
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2