El mapa conceptual, herramienta didáctica que contribuye al desarrollo de procesos de comprensión lectora a través de la metacognición en los estudiantes del grado sexto del gimnasio nuevo Suba de localidad 11

100 p. Recurso Electrónico

Autores:
Bermudez Díaz, Yudy Carolina
Bohórquez Mejía, Viviana Patricia
Caparro Gil, Diana Rocio
Palacios Riaño, Linda María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad del Tolima
Repositorio:
RIUT: Repositorio U. Tolima
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ut.edu.co:001/2325
Acceso en línea:
https://repository.ut.edu.co/handle/001/2325
Palabra clave:
Autorregulación
Organizadores
Mapa conceptual
Aprendizaje
Rights
License
Atribución-­‐NoComercial-­‐CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-­‐NC-­‐SA 2-­‐5 CO)