INTEGRACIÓN DE MICROSOFT TEAMS EN LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS PARA DOCENTES DE EDUCACIÓN BÁSICA PRIMARIA: UNA PROPUESTA CURRICULAR
La investigación propone un diseño curricular para la enseñanza del inglés en la Educación Básica Primaria, integrando Microsoft Teams como herramienta pedagógica. Se elige un enfoque mixto que combina elementos cualitativos y cuantitativos. En la parte cuantitativa, se evalúa el nivel de competenci...
- Autores:
-
Delgado Piedrahita, Carlos Andrés
Moya Hernández, Edna Katerine
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad del Tolima
- Repositorio:
- RIUT: Repositorio U. Tolima
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ut.edu.co:001/3837
- Acceso en línea:
- https://repository.ut.edu.co/handle/001/3837
- Palabra clave:
- 370 - Educación
370 - Educación::372 - Educación primaria
Educación
Diseño curricular
Educación Básica Primaria
Microsoft Teams
Competencia tecnológica
Retroalimentación
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2