INTEGRACIÓN DE MICROSOFT TEAMS EN LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS PARA DOCENTES DE EDUCACIÓN BÁSICA PRIMARIA: UNA PROPUESTA CURRICULAR

La investigación propone un diseño curricular para la enseñanza del inglés en la Educación Básica Primaria, integrando Microsoft Teams como herramienta pedagógica. Se elige un enfoque mixto que combina elementos cualitativos y cuantitativos. En la parte cuantitativa, se evalúa el nivel de competenci...

Full description

Autores:
Delgado Piedrahita, Carlos Andrés
Moya Hernández, Edna Katerine
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad del Tolima
Repositorio:
RIUT: Repositorio U. Tolima
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ut.edu.co:001/3837
Acceso en línea:
https://repository.ut.edu.co/handle/001/3837
Palabra clave:
370 - Educación
370 - Educación::372 - Educación primaria
Educación
Diseño curricular
Educación Básica Primaria
Microsoft Teams
Competencia tecnológica
Retroalimentación
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2