El taller educativo como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la comprensión lectora en el nivel literal e inferencial de los estudiantes de séptimo grado del colegio distrital aulas colombianas San Luis de la localidad de Santa Fé.
119 p. Recurso Electrónico
- Autores:
-
Pórtela Torres, Diana Samanta
Reyes Alzate, Niny Yohanna
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad del Tolima
- Repositorio:
- RIUT: Repositorio U. Tolima
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ut.edu.co:001/2106
- Acceso en línea:
- https://repository.ut.edu.co/handle/001/2106
- Palabra clave:
- comprensión inferencial
comprensión literal
lectura
estrategia didáctica
- Rights
- License
- Atribución-‐NoComercial-‐CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-‐NC-‐SA 2-‐5 CO)