PENSAMIENTO GEOGRÁFICO Y PENSAMIENTO CRÍTICO EN PROCESOS DE FORMACIÓN DE LA LICENCIATURA EN CIENCIAS SOCIALES ESTUDIO DE CASO UNIVERSIDAD DEL TOLIMA Y UNIVERSIDAD DE LA SERENA
La investigación tuvo como objetivo hacer un abordaje curricular de los programas de Licenciatura en Ciencias Sociales de la Universidad del Tolima - Colombia y Pedagogía en Historia y Geografía de la Universidad de la Serena – Chile, con el fin de analizar los componentes que influyen en la prepara...
- Autores:
-
CASTELLANOS GONZALEZ, NATHAN SANTIAGO
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad del Tolima
- Repositorio:
- RIUT: Repositorio U. Tolima
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ut.edu.co:001/3797
- Acceso en línea:
- https://repository.ut.edu.co/handle/001/3797
- Palabra clave:
- 300 - Ciencias sociales
Educación
pensamiento crítico
Pensamiento geográfico
Geografía
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2