La canción como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes del ciclo II del colegio General Gustavo Rojas Pinilla I.E.D.
182 Páginas
- Autores:
-
Mora Valbuena, Anatilde
Pérez Pérez, Luz Marina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad del Tolima
- Repositorio:
- RIUT: Repositorio U. Tolima
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ut.edu.co:001/1388
- Acceso en línea:
- https://repository.ut.edu.co/handle/001/1388
- Palabra clave:
- Propuesta de intervención
Canciones
Estrategia Pedagógica
Comprensión lectora
Investigación acción participativa
Participatory Action Research (PAR)
Proposed intervention
Reading comprehension
Song
Teaching strategy
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2-5 CO)