CONFIGURACIÓN DEL CUERPO COMO MEDIACIÓN PEDAGÓGICA Y DIDÁCTICA DESDE EL LENGUAJE VERBAL Y NO VERBAL DISEÑO DE PROPUESTA CON USO DE LAS TICS

El presente trabajo nace a partir de la necesidad de fortalecer el conocimiento del uso consciente del lenguaje corporal en los maestros en formación para establecer relaciones coherentes y cohesivas en lo comunicativo entre maestro - estudiante durante las prácticas docentes llevadas a cabo en inst...

Full description

Autores:
Cortés Chacón, Luz Adriana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad del Tolima
Repositorio:
RIUT: Repositorio U. Tolima
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ut.edu.co:001/4047
Acceso en línea:
https://repository.ut.edu.co/handle/001/4047
Palabra clave:
370 - Educación::379 - Asuntos de política pública en educación
Educación
Lenguaje verbal
Lenguaje no verbal
Mediación TICS
Espacio virtual de aprendizaje (EVA)
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2