ESTRATEGIAS METACOGNITIVAS EN GOOGLE CLASSROOM PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA COMPRENSIÓN DE LECTURA EN TERCERO DE PRIMARIA

El punto de partida de la presente investigación fue la identificación del problema de baja comprensión lectora en los niños de tercero de primaria de una escuela pública. Esta situación fue evidenciada inicialmente por los resultados de las pruebas oficiales estandarizadas y aplicadas por el Minist...

Full description

Autores:
VALENCIA PERDOMO, NATALIA CONSUELO
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Tolima
Repositorio:
RIUT: Repositorio U. Tolima
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ut.edu.co:001/3747
Acceso en línea:
https://repository.ut.edu.co/handle/001/3747
Palabra clave:
370 - Educación
Educación
Estrategias de Metacognición
Google Classroom
Comprensión de lectura
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2