ESTRATEGIAS METACOGNITIVAS EN GOOGLE CLASSROOM PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA COMPRENSIÓN DE LECTURA EN TERCERO DE PRIMARIA
El punto de partida de la presente investigación fue la identificación del problema de baja comprensión lectora en los niños de tercero de primaria de una escuela pública. Esta situación fue evidenciada inicialmente por los resultados de las pruebas oficiales estandarizadas y aplicadas por el Minist...
- Autores:
-
VALENCIA PERDOMO, NATALIA CONSUELO
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Tolima
- Repositorio:
- RIUT: Repositorio U. Tolima
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ut.edu.co:001/3747
- Acceso en línea:
- https://repository.ut.edu.co/handle/001/3747
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Educación
Estrategias de Metacognición
Google Classroom
Comprensión de lectura
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2