SECUENCIA DIDÁCTICA PARA EL DESARROLLO DE LA COMPRESIÓN LECTORA DE TEXTOS NARRATIVOS A TRAVÉS DE UNA HERRAMIENTA VIRTUAL EN LOS ESTUDIANTES SORDOS DE LA JORNADA NOCTURNA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SIMÓN BOLIVAR DE LA CIUDAD DE IBAGUÉ
El presente trabajo de investigación “Secuencia didáctica para el desarrollo de la compresión lectora de textos narrativos a través de una herramienta virtual en los estudiantes sordos de la jornada nocturna de la Institución Educativa Simón Bolívar de la ciudad de Ibagué” se realizó con el fin de d...
- Autores:
-
CUARTAS TAFÚR, ROSANA
ZAMORA BERMUDEZ , MARTHA JUDITH
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad del Tolima
- Repositorio:
- RIUT: Repositorio U. Tolima
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ut.edu.co:001/4055
- Acceso en línea:
- https://repository.ut.edu.co/handle/001/4055
- Palabra clave:
- 370 - Educación::371 - Escuelas y actividades; educación especial
Educación
Comprensión lectora
Sordos
Estrategia didáctica
Herramienta virtual
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2