SECUENCIA DIDÁCTICA PARA EL DESARROLLO DE LA COMPRESIÓN LECTORA DE TEXTOS NARRATIVOS A TRAVÉS DE UNA HERRAMIENTA VIRTUAL EN LOS ESTUDIANTES SORDOS DE LA JORNADA NOCTURNA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SIMÓN BOLIVAR DE LA CIUDAD DE IBAGUÉ

El presente trabajo de investigación “Secuencia didáctica para el desarrollo de la compresión lectora de textos narrativos a través de una herramienta virtual en los estudiantes sordos de la jornada nocturna de la Institución Educativa Simón Bolívar de la ciudad de Ibagué” se realizó con el fin de d...

Full description

Autores:
CUARTAS TAFÚR, ROSANA
ZAMORA BERMUDEZ , MARTHA JUDITH
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad del Tolima
Repositorio:
RIUT: Repositorio U. Tolima
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ut.edu.co:001/4055
Acceso en línea:
https://repository.ut.edu.co/handle/001/4055
Palabra clave:
370 - Educación::371 - Escuelas y actividades; educación especial
Educación
Comprensión lectora
Sordos
Estrategia didáctica
Herramienta virtual
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2