LA CARTOGRAFÍA SOCIAL COMO HERRAMIENTA DIDÁCTICA PARA LA EDUCACIÓN AMBIENTAL, EN EL RECONOCIMIENTO Y CONSERVACIÓN DEL HUMEDAL CAPELLANÍA COMO ESTRUCTURA ECOLÓGICA DEL BARRIO VILLEMAR
Una de las principales problemáticas que se presentan al abordar la educación ambiental, es que, aunque existe una preocupación común por el medio ambiente, se evidencia que no tenemos conciencia de lo que es en esencia, además un precario conocimiento de la estructura ecológica de nuestro entorno....
- Autores:
-
JUNCO SÁNCHEZ, ANA ISABEL
MARBELLO YEPES, NUBIA ESTER
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad del Tolima
- Repositorio:
- RIUT: Repositorio U. Tolima
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ut.edu.co:001/3671
- Acceso en línea:
- https://repository.ut.edu.co/handle/001/3671
- Palabra clave:
- 500 - Ciencias naturales y matemáticas
Educación
Cartografía social
Educación ambiental
Capellanía
Fontibón
Territorio
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2