LA CARTOGRAFÍA SOCIAL COMO HERRAMIENTA DIDÁCTICA PARA LA EDUCACIÓN AMBIENTAL, EN EL RECONOCIMIENTO Y CONSERVACIÓN DEL HUMEDAL CAPELLANÍA COMO ESTRUCTURA ECOLÓGICA DEL BARRIO VILLEMAR

Una de las principales problemáticas que se presentan al abordar la educación ambiental, es que, aunque existe una preocupación común por el medio ambiente, se evidencia que no tenemos conciencia de lo que es en esencia, además un precario conocimiento de la estructura ecológica de nuestro entorno....

Full description

Autores:
JUNCO SÁNCHEZ, ANA ISABEL
MARBELLO YEPES, NUBIA ESTER
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Tolima
Repositorio:
RIUT: Repositorio U. Tolima
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ut.edu.co:001/3671
Acceso en línea:
https://repository.ut.edu.co/handle/001/3671
Palabra clave:
500 - Ciencias naturales y matemáticas
Educación
Cartografía social
Educación ambiental
Capellanía
Fontibón
Territorio
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2