INTEGRACIÓN DE RECURSOS EDUCATIVOS DIGITALES (RED) PARA FORTALECER LA COMPRENSIÓN LECTORA EN EL IDIOMA EXTRANJERO INGLÉS CON LOS ESTUDIANTES DE LA EDUCACIÓN MEDIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA NICANOR VELÁSQUEZ ORTIZ DEL MUNICIPIO AMBALEMA (TOLIMA)
La mayoría de los docentes activos del sistema educativo del país, han cambiado su discurso en el sentido de aceptar la tecnología como herramienta o estrategia de enseñanza, transformando las clases en espacios: activas, prácticos, exploratorios, digitales y centradas en el estudiante (PEI, 2020)....
- Autores:
-
GARCÍA NAVARRO, JARMENSON FABIÁN
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad del Tolima
- Repositorio:
- RIUT: Repositorio U. Tolima
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ut.edu.co:001/3841
- Acceso en línea:
- https://repository.ut.edu.co/handle/001/3841
- Palabra clave:
- 370 - Educación
600 - Tecnología (Ciencias aplicadas)::607 - Educación, investigación, temas relacionados
Educación
Tecnología
Recursos digitales
Lúdico
Aprendizaje
Compresión lectora
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2