INTEGRACIÓN DE RECURSOS EDUCATIVOS DIGITALES (RED) PARA FORTALECER LA COMPRENSIÓN LECTORA EN EL IDIOMA EXTRANJERO INGLÉS CON LOS ESTUDIANTES DE LA EDUCACIÓN MEDIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA NICANOR VELÁSQUEZ ORTIZ DEL MUNICIPIO AMBALEMA (TOLIMA)

La mayoría de los docentes activos del sistema educativo del país, han cambiado su discurso en el sentido de aceptar la tecnología como herramienta o estrategia de enseñanza, transformando las clases en espacios: activas, prácticos, exploratorios, digitales y centradas en el estudiante (PEI, 2020)....

Full description

Autores:
GARCÍA NAVARRO, JARMENSON FABIÁN
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad del Tolima
Repositorio:
RIUT: Repositorio U. Tolima
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ut.edu.co:001/3841
Acceso en línea:
https://repository.ut.edu.co/handle/001/3841
Palabra clave:
370 - Educación
600 - Tecnología (Ciencias aplicadas)::607 - Educación, investigación, temas relacionados
Educación
Tecnología
Recursos digitales
Lúdico
Aprendizaje
Compresión lectora
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2