Evaluación integral del desempeño del sistema de marketing estratégico Electricaribe S.A. E.S.P. y Electrocosta S.A. E.S.P

ELECTRICARIBE S.A. E.S.P. y ELECTROCOSTA S.A. E.S.P. son las únicas empresas encargadas en la Costa Atlántica de la distribución de energía eléctrica, convirtiéndolas en los denominados mercados “monopolios”, dichos mercados de E.S.P son reglamentados por la Superintendencia de Servicios Públicos qu...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/1720
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/1720
Palabra clave:
Electricaribe 
Electrocosta
Mercadeo de servicios
Servicio al cliente
Planificación estratégica
Administración de mercadeo -- Estudio de casos
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/