Evaluación integral del desempeño del sistema de marketing estratégico Electricaribe S.A. E.S.P. y Electrocosta S.A. E.S.P
ELECTRICARIBE S.A. E.S.P. y ELECTROCOSTA S.A. E.S.P. son las únicas empresas encargadas en la Costa Atlántica de la distribución de energía eléctrica, convirtiéndolas en los denominados mercados “monopolios”, dichos mercados de E.S.P son reglamentados por la Superintendencia de Servicios Públicos qu...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/1720
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/1720
- Palabra clave:
- Electricaribe
Electrocosta
Mercadeo de servicios
Servicio al cliente
Planificación estratégica
Administración de mercadeo -- Estudio de casos
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/