Prácticas pedagógicas inclusivas apoyadas en TIC en la Institución Educativa Ciudad de Tunja, Cartagena Bolívar
La investigación realizada en la Institución Educativa Ciudad de Tunja, pretende generar estrategias apoyadas en TIC para el fortalecimiento de las prácticas pedagógicas de los docentes de preescolar y básica primaria de la institución, considerando que las herramientas tecnológicas pueden contribui...
- Autores:
-
Maestre Barrios, Ramira Isabel
Martínez de la Peña, Mara Isabel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- eng
spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/11663
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/11663
https://utb.alma.exlibrisgroup.com/view/delivery/57UTB_INST/1215306480005731
- Palabra clave:
- Educación especial
Educación
Innovaciones educativas
Maestros de educación especial
Pedagogía
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/