Prácticas pedagógicas inclusivas apoyadas en TIC en la Institución Educativa Ciudad de Tunja, Cartagena Bolívar

La investigación realizada en la Institución Educativa Ciudad de Tunja, pretende generar estrategias apoyadas en TIC para el fortalecimiento de las prácticas pedagógicas de los docentes de preescolar y básica primaria de la institución, considerando que las herramientas tecnológicas pueden contribui...

Full description

Autores:
Maestre Barrios, Ramira Isabel
Martínez de la Peña, Mara Isabel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
eng
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/11663
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/11663
https://utb.alma.exlibrisgroup.com/view/delivery/57UTB_INST/1215306480005731
Palabra clave:
Educación especial
Educación
Innovaciones educativas
Maestros de educación especial
Pedagogía
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/