Los estilos de aprendizaje y su relación con el rendimiento académico en las áreas de lenguaje y matemáticas de los estudiantes de grado undécimo en la Institución Educativa Técnica Agropecuaria Nuestra Señora del Carmen
El objetivo del artículo es establecer la relación que existe entre los estilos de aprendizaje: activo, reflexivo, teórico y pragmático en el rendimiento académico en las áreas de lenguaje y matemáticas de los estudiantes del grado 11º promoción 2017 en la IETA Nuestra Señora del Carmen del municipi...
- Autores:
-
Alonso Romero, Armando José
Salgado Márquez, Pantaleón
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- eng
spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/11627
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/11627
https://utb.alma.exlibrisgroup.com/view/delivery/57UTB_INST/1214726990005731
- Palabra clave:
- Aprendizaje
Pedagogía
Rendimiento académico
Lenguaje
Matemáticas
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/