Estilos de aprendizaje, género y rendimiento académico en estudiantes del curso Fundamentos de Economía

Objetivo. Este artículo tiene como propósito analizar la relación existente entre los estilos de aprendizaje, el género y el rendimiento académico del estudiantado del curso Fundamentos de Economía en la Universidad Tecnológica de Bolívar (UTB). Metodología. El enfoque del estudio es cuantitativo, c...

Full description

Autores:
Alvis-Arrieta, Jorge
Arellano-Cartagena, William
Muñiz-Olite, Jorge
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/11841
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/11841
Palabra clave:
Estilos de aprendizaje
CHAEA
Modelos probit.
Rendimiento académico
Estudiantes
LEMB
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/