Estilos de aprendizaje, género y rendimiento académico en estudiantes del curso Fundamentos de Economía
Objetivo. Este artículo tiene como propósito analizar la relación existente entre los estilos de aprendizaje, el género y el rendimiento académico del estudiantado del curso Fundamentos de Economía en la Universidad Tecnológica de Bolívar (UTB). Metodología. El enfoque del estudio es cuantitativo, c...
- Autores:
-
Alvis-Arrieta, Jorge
Arellano-Cartagena, William
Muñiz-Olite, Jorge
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/11841
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/11841
- Palabra clave:
- Estilos de aprendizaje
CHAEA
Modelos probit.
Rendimiento académico
Estudiantes
LEMB
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/