Estrategias de aprendizaje de estudiantes colombianos de grado y posgrado

Este artículo de investigación expone la importancia de la calidad del aprendizaje docente y analiza las estrategias de aprendizaje en estudiantes de grado y posgrado en educación.Se utilizó un muestreo no probabilístico de 534 estudiantes,a quienes se les aplicaron las escalas Estrategias de Apoyo...

Full description

Autores:
Jerónimo-Arango, Lida Cruz
Álvarez-de-Eulate, Concepción Yaniz
Carcamo Vergara, Carolina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/9372
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/9372
Palabra clave:
Educación superior
Cognición
Psicología de la educación
Aprendizaje activo
Formación preparatoria de docentes
Estudiante-profesor
Higher education
Educational psychology
Cognition
Activity learning
Preservice teacher education
Student-teachers
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/