Estrategias de aprendizaje de estudiantes colombianos de grado y posgrado
Este artículo de investigación expone la importancia de la calidad del aprendizaje docente y analiza las estrategias de aprendizaje en estudiantes de grado y posgrado en educación.Se utilizó un muestreo no probabilístico de 534 estudiantes,a quienes se les aplicaron las escalas Estrategias de Apoyo...
- Autores:
-
Jerónimo-Arango, Lida Cruz
Álvarez-de-Eulate, Concepción Yaniz
Carcamo Vergara, Carolina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/9372
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/9372
- Palabra clave:
- Educación superior
Cognición
Psicología de la educación
Aprendizaje activo
Formación preparatoria de docentes
Estudiante-profesor
Higher education
Educational psychology
Cognition
Activity learning
Preservice teacher education
Student-teachers
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/