El cliente y el consumidor : como determinante de la estrategia. Caso Harinera del Valle S. A

La información de la Matrices de factores internos y de factores externos colocan a la compañía en una atapa ideal, donde la importancia y el conocimiento adquirido durante muchos años en el mercado, su favorable condición financiera, la tecnología y su recurso humano, le brindan las mejores opcione...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/3658
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/3658
Palabra clave:
Harinera del Valle S. A. (Cali, Colombia) -- Estudio de casos
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UTB2_eeb82dde82751d01cfb182f346e37dec
oai_identifier_str oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/3658
network_acronym_str UTB2
network_name_str Repositorio Institucional UTB
repository_id_str
spelling Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacionalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Río Cortina, Jorge Luis delCaballero Pérez, Angélica MatildeLeón Ahumada, Alfredo deCartagena de Indias2019-10-18T19:11:04Z2019-10-18T19:11:04Z201220122012(ALEPH)000034792UTB01https://hdl.handle.net/20.500.12585/3658Universidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB658.83 C112La información de la Matrices de factores internos y de factores externos colocan a la compañía en una atapa ideal, donde la importancia y el conocimiento adquirido durante muchos años en el mercado, su favorable condición financiera, la tecnología y su recurso humano, le brindan las mejores opciones para aprovechar un aumento del consumo en donde el cliente es el centro u objetivo de toda empresa de consumo. Algunas organizaciones tienen una elevada tasa de fracasos en el lanzamiento de productos nuevos, sin embargo se han identificado algunas etapas en el proceso estratégico que permiten que la organización focalice oportunidades como la apertura de nuevos distritos, de esta manera se consolidaría la posición de la compañía en el mercado doméstico, colocándose a la par de su principal competidor. En el presente artículo se evidenciara la importancia del cliente y el consumidor en establecimiento den la estrategia.Incluye bibliografía16 páginasapplication/pdfspahttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0063246.pdfHarinera del Valle S. A. (Cali, Colombia) -- Estudio de casosAnálisis de mercadeoComportamiento del consumidorEl cliente y el consumidor : como determinante de la estrategia. Caso Harinera del Valle S. AUniversidad Tecnológica de Bolívarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Gerencia EmpresarialTesis especializaciónEspecialista en Gerencia EmpresarialUniversidad Tecnológica de BolívarORIGINAL0063246.pdfapplication/pdf201309https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3658/1/0063246.pdf8155eda824cdc001a079c8c4514e85e4MD51TEXT0063246.pdf.txt0063246.pdf.txtExtracted texttext/plain20683https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3658/4/0063246.pdf.txtb190637e985a185b44fed7ef9f5e3608MD54THUMBNAIL0063246.pdf.jpg0063246.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg26666https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3658/5/0063246.pdf.jpgd3eeddbf7a33feefad3e4730f4161ac7MD5520.500.12585/3658oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/36582020-11-06 13:15:26.706Repositorio Institucional UTBrepositorioutb@utb.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv El cliente y el consumidor : como determinante de la estrategia. Caso Harinera del Valle S. A
title El cliente y el consumidor : como determinante de la estrategia. Caso Harinera del Valle S. A
spellingShingle El cliente y el consumidor : como determinante de la estrategia. Caso Harinera del Valle S. A
Harinera del Valle S. A. (Cali, Colombia) -- Estudio de casos
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
title_short El cliente y el consumidor : como determinante de la estrategia. Caso Harinera del Valle S. A
title_full El cliente y el consumidor : como determinante de la estrategia. Caso Harinera del Valle S. A
title_fullStr El cliente y el consumidor : como determinante de la estrategia. Caso Harinera del Valle S. A
title_full_unstemmed El cliente y el consumidor : como determinante de la estrategia. Caso Harinera del Valle S. A
title_sort El cliente y el consumidor : como determinante de la estrategia. Caso Harinera del Valle S. A
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Río Cortina, Jorge Luis del
dc.subject.other.none.fl_str_mv Harinera del Valle S. A. (Cali, Colombia) -- Estudio de casos
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
topic Harinera del Valle S. A. (Cali, Colombia) -- Estudio de casos
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
description La información de la Matrices de factores internos y de factores externos colocan a la compañía en una atapa ideal, donde la importancia y el conocimiento adquirido durante muchos años en el mercado, su favorable condición financiera, la tecnología y su recurso humano, le brindan las mejores opciones para aprovechar un aumento del consumo en donde el cliente es el centro u objetivo de toda empresa de consumo. Algunas organizaciones tienen una elevada tasa de fracasos en el lanzamiento de productos nuevos, sin embargo se han identificado algunas etapas en el proceso estratégico que permiten que la organización focalice oportunidades como la apertura de nuevos distritos, de esta manera se consolidaría la posición de la compañía en el mercado doméstico, colocándose a la par de su principal competidor. En el presente artículo se evidenciara la importancia del cliente y el consumidor en establecimiento den la estrategia.
publishDate 2012
dc.date.created.none.fl_str_mv 2012
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2012
dc.date.other.none.fl_str_mv 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-18T19:11:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-18T19:11:04Z
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv (ALEPH)000034792UTB01
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12585/3658
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv Repositorio UTB
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv 658.83 C112
identifier_str_mv (ALEPH)000034792UTB01
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio UTB
658.83 C112
url https://hdl.handle.net/20.500.12585/3658
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessRights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.cc.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 16 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cartagena de Indias
dc.publisher.university.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
institution Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.source.uri.none.fl_str_mv http://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0063246.pdf
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3658/1/0063246.pdf
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3658/4/0063246.pdf.txt
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3658/5/0063246.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8155eda824cdc001a079c8c4514e85e4
b190637e985a185b44fed7ef9f5e3608
d3eeddbf7a33feefad3e4730f4161ac7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UTB
repository.mail.fl_str_mv repositorioutb@utb.edu.co
_version_ 1814021588998160384