El cliente y el consumidor : como determinante de la estrategia. Caso Harinera del Valle S. A

La información de la Matrices de factores internos y de factores externos colocan a la compañía en una atapa ideal, donde la importancia y el conocimiento adquirido durante muchos años en el mercado, su favorable condición financiera, la tecnología y su recurso humano, le brindan las mejores opcione...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/3658
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/3658
Palabra clave:
Harinera del Valle S. A. (Cali, Colombia) -- Estudio de casos
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/