Estudio de mercado realizado a la empresa de televisión por cable de la ciudad de Cartagena.Costavisión S.A
En la actualidad el entorno competitivo de las empresas ha cambiado ya que se ha pasado de un mercado demandante a uno oferente, es decir, ahora ya no existe una demanda por parte del consumidor. Corresponde a las empresas la promoción de sus productos y servicios; por tal motivo es esencial que ést...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/1385
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/1385
- Palabra clave:
- Análisis de mercadeo -- Costavisión
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/