Estudio de caso : análisis de la calidad de los servicios médicos según las dimensiones del ServQual en "Transmeco + Que ambulancias"

el presente estudio de caso pretende analizar la calidad de los servicios médicos según las dimensiones del Servqual en Transmeco, con el fin de generar acciones y mejoras en la calidad del servicio, agregando un trato humanizado y de esa maneragenerar Responsabilidad Social Empresarial

Autores:
Rueda Guerrero, Marco Antonio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/11457
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/11457
https://utb.alma.exlibrisgroup.com/view/delivery/57UTB_INST/1214266460005731
Palabra clave:
Atención medica integral
Calidad
Responsabilidad social de los negocios
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:el presente estudio de caso pretende analizar la calidad de los servicios médicos según las dimensiones del Servqual en Transmeco, con el fin de generar acciones y mejoras en la calidad del servicio, agregando un trato humanizado y de esa maneragenerar Responsabilidad Social Empresarial