Diagnóstico por comparación : benchmarking aplicado a instituciones de educación superior de Colombia, pertenecientes a la red colombiana de profesionales internacionales
El presente trabajo tiene como propósito evaluar cómo el benchmarking es pertinente y útil en su aplicación para estudios en instituciones de educación superior (IES)1 . Partiendo de la elaboración de un marco teórico en el que se explica brevemente los antecedentes, el concepto, el tipo de benchmar...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/1547
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/1547
- Palabra clave:
- Benchmarking (administración)
Educación superior -- Colombia
Evaluación curricular
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/