Dimensiones del branding que inciden en el desempeño organizacional de la franquicia "Lili Pink" en Sahagún, Córdoba

El presente estudio pretende generar un aporte en como la recordación o top of mind puede incidir en el desempeño de las organizaciones en la medida que se conozca la incidencia de las dimensiones del branding. Para nuestro caso se circunscribirá al resultado en el municipio de Sahagún, lo que gener...

Full description

Autores:
Hoyos Estrada, Sherly Karina
Argumedo Bossio, Adriana Paulina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/11707
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/11707
https://utb.alma.exlibrisgroup.com/view/delivery/57UTB_INST/1214386870005731
Palabra clave:
Posicionamiento (publicidad)
Marcas de empresas
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/