InContext: Comparativa del aprendizaje con el uso de una aplicación móvil entre estudiantes mexicanos y colombianos

La aplicación móvil InContext (Lerma-Noriega, 2020) es una herramienta que apoya la creación de textos entre estudiantes universitarios. Su objetivo principal es proporcionar apoyos que les permitan a los estudiantes emplear diferentes técnicas durante la elaboración de textos académicos. Los result...

Full description

Autores:
Lerma Noriega, Claudia Alicia
Flores-Palacios, María Leticia
Cobos, Tania Lucía
Rebolledo-Mendez, Genaro
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/11852
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/11852
https://doi.org/10.12795/pixelbit.99353
Palabra clave:
Innovación educativa
Educación superior
Aprendizaje auto-regulado
Aplicación móvil
Investigación
Educational innovation
Higher education
Self-regulated learning,
Mobile applications
Research
LEMB
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/