InContext: Comparativa del aprendizaje con el uso de una aplicación móvil entre estudiantes mexicanos y colombianos
La aplicación móvil InContext (Lerma-Noriega, 2020) es una herramienta que apoya la creación de textos entre estudiantes universitarios. Su objetivo principal es proporcionar apoyos que les permitan a los estudiantes emplear diferentes técnicas durante la elaboración de textos académicos. Los result...
- Autores:
-
Lerma Noriega, Claudia Alicia
Flores-Palacios, María Leticia
Cobos, Tania Lucía
Rebolledo-Mendez, Genaro
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/11852
- Palabra clave:
- Innovación educativa
Educación superior
Aprendizaje auto-regulado
Aplicación móvil
Investigación
Educational innovation
Higher education
Self-regulated learning,
Mobile applications
Research
LEMB
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/