Estrategia de comunicación externa para posicionar los productos y servicios de los grupos de investigación del CIOH a partir de los mensajes emitidos a su público objetivo

La comunicación en las organizaciones, especialmente dentro de las cooperativas, es más que un intercambio de información, pasa de ser un simple contacto entre dos o más personas, convirtiéndose en la herramienta más efectiva para consolidar y reafirmar la imagen e identidad de la empresa. En las em...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/2610
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/2610
Palabra clave:
Centro de Investigaciones Oceanográficas e Hidrográficas -- Cioh
Mercadeo
Posicionamiento (publicidad)
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/