Estrategia de comunicación externa para posicionar los productos y servicios de los grupos de investigación del CIOH a partir de los mensajes emitidos a su público objetivo
La comunicación en las organizaciones, especialmente dentro de las cooperativas, es más que un intercambio de información, pasa de ser un simple contacto entre dos o más personas, convirtiéndose en la herramienta más efectiva para consolidar y reafirmar la imagen e identidad de la empresa. En las em...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/2610
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/2610
- Palabra clave:
- Centro de Investigaciones Oceanográficas e Hidrográficas -- Cioh
Mercadeo
Posicionamiento (publicidad)
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/