Elaboración de un modelo de gestión del conocimiento para la creación de un Observatório de Branding en América Latina
porspaengActualmente vivimos en un permanente bombardeo de datos; estos datos por sí solos no tienen una definición, pero cuando se organizan adecuadamente pueden generar información pertinente; y cuando se alinean con el valor y los objetivos de una organización son una fuente de conocimiento. La g...
- Autores:
-
Gatti Brentano, Cláudia, autor
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/11019
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/11019
https://utb.alma.exlibrisgroup.com/view/delivery/57UTB_INST/1214036780005731
- Palabra clave:
- Administración del conocimiento
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/