Elaboración de un modelo de gestión del conocimiento para la creación de un Observatório de Branding en América Latina

porspaengActualmente vivimos en un permanente bombardeo de datos; estos datos por sí solos no tienen una definición, pero cuando se organizan adecuadamente pueden generar información pertinente; y cuando se alinean con el valor y los objetivos de una organización son una fuente de conocimiento. La g...

Full description

Autores:
Gatti Brentano, Cláudia, autor
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/11019
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/11019
https://utb.alma.exlibrisgroup.com/view/delivery/57UTB_INST/1214036780005731
Palabra clave:
Administración del conocimiento
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/