Análisis de los hábitos de compra de las personas que llegan al Multicentro la Plazuela en la ciudad de Cartagena
Esta investigación nace como respuesta a la necesidad del Dr. Santiago Ramírez, actual gerente del Multicentro La Plazuela; de poseer estudios relacionados con los hábitos de compra de las personas que llegan al centro comercial, debido a que la inexistencia de los mismos dificulta la toma de decisi...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/1052
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/1052
- Palabra clave:
- Multicentro la Plazuela
Comportamiento del consumidor -- Investigaciones -- Cartagena de Indias (Colombia)
Mercadeo -- Investigaciones -- América Latina
Administración de mercadeo
Relaciones con los clientes
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/