Resultados de aprendizaje y mecanismos de evaluación en los programas académicos de educación superior en Colombia
El propósito de este estudio es diseñar un sistema de resultados de aprendizaje y determinar su importancia en los programas de educación superior en Colombia. La investigación fue racional propositiva y se contrastan el Decreto 1330 de 2019 y el Decreto 21795 de 2020 del Ministerio de Educación Nac...
- Autores:
-
Fontalvo Herrera, Tomás José
De la Hoz Domínguez, Enrique José
De la Hoz, Gustavo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/10695
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/10695
https://dx.doi.org/10.4067/S0718-50062022000100105
- Palabra clave:
- Learning outcomes
Evaluation
Mechanism
Education
Resultados de aprendizaje
Evaluación
Educación
LEMB
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/