Análisis y evaluación de las estrategias de posicionamiento de las marcas propias en los supermercados Carulla y Vivero de la ciudad de Cartagena
Antes de iniciar con esta fase de la investigación queremos compartir una breve explicación sobre el posterior desarrollo de esta investigación, con el fin de facilitarle al lector esclarecer el contenido de los capítulos. El capitulo I abarca los antecedentes y evolución de las marcas propias de lo...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/1847
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/1847
- Palabra clave:
- Marcas de empresas
Mercadeo
Supermercados
Planificación empresarial
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/