Evaluación de la distribución comercial de Colanta en la ciudad de Cartagena, frente a las empresas competidoras del sector
En la actualidad todas las empresas están en una búsqueda constante para lograr ser mejor, a través de la innovación y la tecnología. Es por ello que este trabajo ha tenido preferencia de investigación a una empresa de lácteos que ha estado en la búsqueda constante de innovación, y que es a su vez u...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/3559
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/3559
- Palabra clave:
- Competitividad empresarial
Productividad industrial
Productos lácteos -- Comercialización
Cooperativa lechera de Antioquia (Colanta) -- Antioquia (Colombia)
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/