El GeoGebra y su aporte en la apropiación del concepto de una función lineal : caso : estudiantes de noveno grado de la Institución Educativa de Fredonia
En este estudio, se describen los aspectos que aportaron a la apropiación del concepto de función lineal en estudiantes de grado noveno de la Institución Educativa de Fredonia. Se seleccionó una muestra de estudiantes de este grado miembros del barrio que colinda con el colegio, quienes conformaron...
- Autores:
-
Vanegas Llanos, Gustavo Adolfo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/11604
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/11604
https://utb.alma.exlibrisgroup.com/view/delivery/57UTB_INST/1215016920005731
- Palabra clave:
- Geometría analítica
Análisis funcional
Álgebra
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/