Método de control estadístico multivariante para valorar las dimensiones de calidad en una empresa de lavado de tanques industriales

Esta investigación propone un método para valorar las dimensiones de calidad del servicio en una empresa de lavado de tanques industriales, articulando una carta de control y un nuevo indicador de calidad multivariante. Como marco teórico se utilizan los conceptos de control estadístico multivariant...

Full description

Autores:
Fontalvo Herrera, Tomás José
Herrera, Roberto
De la Hoz Domínguez, Enrique José
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/9995
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/9995
https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_abstract&pid=S0718-07642020000500109&lng=es&nrm=iso
Palabra clave:
Calidad del servicio
Seis sigma
Carta t-cuadrado
LEMB
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/