Análisis de la voz del cliente (VOC) en la Universidad Tecnológica de Bolívar
En la Universidad Tecnológica de Bolívar los niveles de quejas son muy bajos, sin embargo, la mayoría del tiempo se escuchan inconformidades por parte de los estudiantes, quienes no se quejan de manera formal y hacen muy poco uso de los medios dispuestos, de ahí nace el interés de conocer los proble...
- Autores:
-
Álvarez Alarcón, Gisseth Paola
García Sanjuanelo, Natalia María
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/11426
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/11426
https://utb.alma.exlibrisgroup.com/view/delivery/57UTB_INST/1214746920005731
- Palabra clave:
- Quejas del consumidor
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Lealtad del consumidor
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/