Análisis de la voz del cliente (VOC) en la Universidad Tecnológica de Bolívar

En la Universidad Tecnológica de Bolívar los niveles de quejas son muy bajos, sin embargo, la mayoría del tiempo se escuchan inconformidades por parte de los estudiantes, quienes no se quejan de manera formal y hacen muy poco uso de los medios dispuestos, de ahí nace el interés de conocer los proble...

Full description

Autores:
Álvarez Alarcón, Gisseth Paola
García Sanjuanelo, Natalia María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/11426
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/11426
https://utb.alma.exlibrisgroup.com/view/delivery/57UTB_INST/1214746920005731
Palabra clave:
Quejas del consumidor
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Lealtad del consumidor
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/