Estudio de mercadeo del candidato ideal a ocupar la Alcaldía de Cartagena : opinión de los jóvenes universitarios de 18 a 24 años

El objetivo del proyecto apuntó a conocer el candidato ideal de los jóvenes universitarios entre los 18 a 24 años, a través de un estudio de mercado para formular estrategias de posicionamiento de su perfil en la ciudad de Cartagena. El estudio logró establecer el perfil del candidato ideal para imp...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/784
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/784
Palabra clave:
Encuestas de la opinión pública -- Cartagena (Colombia) -- Estudio de casos
Encuestas sociales
Estudiantes universitarios
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UTB2_c7030e9d37e60088cec70ffca281744b
oai_identifier_str oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/784
network_acronym_str UTB2
network_name_str Repositorio Institucional UTB
repository_id_str
spelling Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacionalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Fortich Mesa, Roberto CarlosCueto de la Cruz, AdolfoCartagena de Indias2019-10-18T18:39:08Z2019-10-18T18:39:08Z201020102010(ALEPH)000032390UTB01https://hdl.handle.net/20.500.12585/784Universidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB303.388 C965El objetivo del proyecto apuntó a conocer el candidato ideal de los jóvenes universitarios entre los 18 a 24 años, a través de un estudio de mercado para formular estrategias de posicionamiento de su perfil en la ciudad de Cartagena. El estudio logró establecer el perfil del candidato ideal para impactar el mercado juvenil, cuyos resultados arrojaron que: el candidato ideal no debe ser corrupto, ni politiquero, su ideología debe ser independiente, debe tener ideas innovadoras para dar solución a los problemas de Cartagena, impulsar la generación de empleo para contribuir a disminuir la pobreza, aprovechando de manera eficiente los recursos que esta ofrece por ser una ciudad turística, además de sus ventajas competitivas. El candidato debe ser fuerte en el voto de opinión, ya que los jóvenes no votan por tradición sino por convicción.Incluye bibliografía, anexos17 páginasapplication/pdfspahttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0061858.pdfEncuestas de la opinión pública -- Cartagena (Colombia) -- Estudio de casosEncuestas socialesEstudiantes universitariosEstudio de mercadeo del candidato ideal a ocupar la Alcaldía de Cartagena : opinión de los jóvenes universitarios de 18 a 24 añosUniversidad Tecnológica de Bolívarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fFinanzas y Negocios InternacionalesTesis pregradoProfesional en Finanzas y Negocios InternacionalesUniversidad Tecnológica de BolívarORIGINAL0061858.pdfapplication/pdf145385https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/784/1/0061858.pdf992d40e494a3c8b815d7712a42306b6bMD51TEXT0061858.pdf.txt0061858.pdf.txtExtracted texttext/plain22330https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/784/4/0061858.pdf.txt18214a1b9d80410e360302a55bd6005bMD54THUMBNAIL0061858.pdf.jpg0061858.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg25505https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/784/5/0061858.pdf.jpg5874fd0a94ec7b33eb3f4f2e8d6b16d1MD5520.500.12585/784oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/7842020-11-03 16:57:49.15Repositorio Institucional UTBrepositorioutb@utb.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv Estudio de mercadeo del candidato ideal a ocupar la Alcaldía de Cartagena : opinión de los jóvenes universitarios de 18 a 24 años
title Estudio de mercadeo del candidato ideal a ocupar la Alcaldía de Cartagena : opinión de los jóvenes universitarios de 18 a 24 años
spellingShingle Estudio de mercadeo del candidato ideal a ocupar la Alcaldía de Cartagena : opinión de los jóvenes universitarios de 18 a 24 años
Encuestas de la opinión pública -- Cartagena (Colombia) -- Estudio de casos
Encuestas sociales
Estudiantes universitarios
title_short Estudio de mercadeo del candidato ideal a ocupar la Alcaldía de Cartagena : opinión de los jóvenes universitarios de 18 a 24 años
title_full Estudio de mercadeo del candidato ideal a ocupar la Alcaldía de Cartagena : opinión de los jóvenes universitarios de 18 a 24 años
title_fullStr Estudio de mercadeo del candidato ideal a ocupar la Alcaldía de Cartagena : opinión de los jóvenes universitarios de 18 a 24 años
title_full_unstemmed Estudio de mercadeo del candidato ideal a ocupar la Alcaldía de Cartagena : opinión de los jóvenes universitarios de 18 a 24 años
title_sort Estudio de mercadeo del candidato ideal a ocupar la Alcaldía de Cartagena : opinión de los jóvenes universitarios de 18 a 24 años
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Fortich Mesa, Roberto Carlos
dc.subject.other.none.fl_str_mv Encuestas de la opinión pública -- Cartagena (Colombia) -- Estudio de casos
Encuestas sociales
Estudiantes universitarios
topic Encuestas de la opinión pública -- Cartagena (Colombia) -- Estudio de casos
Encuestas sociales
Estudiantes universitarios
description El objetivo del proyecto apuntó a conocer el candidato ideal de los jóvenes universitarios entre los 18 a 24 años, a través de un estudio de mercado para formular estrategias de posicionamiento de su perfil en la ciudad de Cartagena. El estudio logró establecer el perfil del candidato ideal para impactar el mercado juvenil, cuyos resultados arrojaron que: el candidato ideal no debe ser corrupto, ni politiquero, su ideología debe ser independiente, debe tener ideas innovadoras para dar solución a los problemas de Cartagena, impulsar la generación de empleo para contribuir a disminuir la pobreza, aprovechando de manera eficiente los recursos que esta ofrece por ser una ciudad turística, además de sus ventajas competitivas. El candidato debe ser fuerte en el voto de opinión, ya que los jóvenes no votan por tradición sino por convicción.
publishDate 2010
dc.date.created.none.fl_str_mv 2010
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2010
dc.date.other.none.fl_str_mv 2010
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-18T18:39:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-18T18:39:08Z
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv (ALEPH)000032390UTB01
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12585/784
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv Repositorio UTB
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv 303.388 C965
identifier_str_mv (ALEPH)000032390UTB01
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio UTB
303.388 C965
url https://hdl.handle.net/20.500.12585/784
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessRights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.cc.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 17 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cartagena de Indias
dc.publisher.university.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
institution Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.source.uri.none.fl_str_mv http://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0061858.pdf
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/784/1/0061858.pdf
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/784/4/0061858.pdf.txt
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/784/5/0061858.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 992d40e494a3c8b815d7712a42306b6b
18214a1b9d80410e360302a55bd6005b
5874fd0a94ec7b33eb3f4f2e8d6b16d1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UTB
repository.mail.fl_str_mv repositorioutb@utb.edu.co
_version_ 1812096405463891968