Estudio de mercadeo del candidato ideal a ocupar la Alcaldía de Cartagena : opinión de los jóvenes universitarios de 18 a 24 años
El objetivo del proyecto apuntó a conocer el candidato ideal de los jóvenes universitarios entre los 18 a 24 años, a través de un estudio de mercado para formular estrategias de posicionamiento de su perfil en la ciudad de Cartagena. El estudio logró establecer el perfil del candidato ideal para imp...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/784
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/784
- Palabra clave:
- Encuestas de la opinión pública -- Cartagena (Colombia) -- Estudio de casos
Encuestas sociales
Estudiantes universitarios
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UTB2_c7030e9d37e60088cec70ffca281744b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/784 |
network_acronym_str |
UTB2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UTB |
repository_id_str |
|
spelling |
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacionalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Fortich Mesa, Roberto CarlosCueto de la Cruz, AdolfoCartagena de Indias2019-10-18T18:39:08Z2019-10-18T18:39:08Z201020102010(ALEPH)000032390UTB01https://hdl.handle.net/20.500.12585/784Universidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB303.388 C965El objetivo del proyecto apuntó a conocer el candidato ideal de los jóvenes universitarios entre los 18 a 24 años, a través de un estudio de mercado para formular estrategias de posicionamiento de su perfil en la ciudad de Cartagena. El estudio logró establecer el perfil del candidato ideal para impactar el mercado juvenil, cuyos resultados arrojaron que: el candidato ideal no debe ser corrupto, ni politiquero, su ideología debe ser independiente, debe tener ideas innovadoras para dar solución a los problemas de Cartagena, impulsar la generación de empleo para contribuir a disminuir la pobreza, aprovechando de manera eficiente los recursos que esta ofrece por ser una ciudad turística, además de sus ventajas competitivas. El candidato debe ser fuerte en el voto de opinión, ya que los jóvenes no votan por tradición sino por convicción.Incluye bibliografía, anexos17 páginasapplication/pdfspahttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0061858.pdfEncuestas de la opinión pública -- Cartagena (Colombia) -- Estudio de casosEncuestas socialesEstudiantes universitariosEstudio de mercadeo del candidato ideal a ocupar la Alcaldía de Cartagena : opinión de los jóvenes universitarios de 18 a 24 añosUniversidad Tecnológica de Bolívarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fFinanzas y Negocios InternacionalesTesis pregradoProfesional en Finanzas y Negocios InternacionalesUniversidad Tecnológica de BolívarORIGINAL0061858.pdfapplication/pdf145385https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/784/1/0061858.pdf992d40e494a3c8b815d7712a42306b6bMD51TEXT0061858.pdf.txt0061858.pdf.txtExtracted texttext/plain22330https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/784/4/0061858.pdf.txt18214a1b9d80410e360302a55bd6005bMD54THUMBNAIL0061858.pdf.jpg0061858.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg25505https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/784/5/0061858.pdf.jpg5874fd0a94ec7b33eb3f4f2e8d6b16d1MD5520.500.12585/784oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/7842020-11-03 16:57:49.15Repositorio Institucional UTBrepositorioutb@utb.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Estudio de mercadeo del candidato ideal a ocupar la Alcaldía de Cartagena : opinión de los jóvenes universitarios de 18 a 24 años |
title |
Estudio de mercadeo del candidato ideal a ocupar la Alcaldía de Cartagena : opinión de los jóvenes universitarios de 18 a 24 años |
spellingShingle |
Estudio de mercadeo del candidato ideal a ocupar la Alcaldía de Cartagena : opinión de los jóvenes universitarios de 18 a 24 años Encuestas de la opinión pública -- Cartagena (Colombia) -- Estudio de casos Encuestas sociales Estudiantes universitarios |
title_short |
Estudio de mercadeo del candidato ideal a ocupar la Alcaldía de Cartagena : opinión de los jóvenes universitarios de 18 a 24 años |
title_full |
Estudio de mercadeo del candidato ideal a ocupar la Alcaldía de Cartagena : opinión de los jóvenes universitarios de 18 a 24 años |
title_fullStr |
Estudio de mercadeo del candidato ideal a ocupar la Alcaldía de Cartagena : opinión de los jóvenes universitarios de 18 a 24 años |
title_full_unstemmed |
Estudio de mercadeo del candidato ideal a ocupar la Alcaldía de Cartagena : opinión de los jóvenes universitarios de 18 a 24 años |
title_sort |
Estudio de mercadeo del candidato ideal a ocupar la Alcaldía de Cartagena : opinión de los jóvenes universitarios de 18 a 24 años |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Fortich Mesa, Roberto Carlos |
dc.subject.other.none.fl_str_mv |
Encuestas de la opinión pública -- Cartagena (Colombia) -- Estudio de casos Encuestas sociales Estudiantes universitarios |
topic |
Encuestas de la opinión pública -- Cartagena (Colombia) -- Estudio de casos Encuestas sociales Estudiantes universitarios |
description |
El objetivo del proyecto apuntó a conocer el candidato ideal de los jóvenes universitarios entre los 18 a 24 años, a través de un estudio de mercado para formular estrategias de posicionamiento de su perfil en la ciudad de Cartagena. El estudio logró establecer el perfil del candidato ideal para impactar el mercado juvenil, cuyos resultados arrojaron que: el candidato ideal no debe ser corrupto, ni politiquero, su ideología debe ser independiente, debe tener ideas innovadoras para dar solución a los problemas de Cartagena, impulsar la generación de empleo para contribuir a disminuir la pobreza, aprovechando de manera eficiente los recursos que esta ofrece por ser una ciudad turística, además de sus ventajas competitivas. El candidato debe ser fuerte en el voto de opinión, ya que los jóvenes no votan por tradición sino por convicción. |
publishDate |
2010 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2010 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2010 |
dc.date.other.none.fl_str_mv |
2010 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-18T18:39:08Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-18T18:39:08Z |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
(ALEPH)000032390UTB01 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12585/784 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
Repositorio UTB |
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv |
303.388 C965 |
identifier_str_mv |
(ALEPH)000032390UTB01 Universidad Tecnológica de Bolívar Repositorio UTB 303.388 C965 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12585/784 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessRights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.cc.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
17 páginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cartagena de Indias |
dc.publisher.university.none.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
institution |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
dc.source.uri.none.fl_str_mv |
http://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0061858.pdf |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/784/1/0061858.pdf https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/784/4/0061858.pdf.txt https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/784/5/0061858.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
992d40e494a3c8b815d7712a42306b6b 18214a1b9d80410e360302a55bd6005b 5874fd0a94ec7b33eb3f4f2e8d6b16d1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UTB |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioutb@utb.edu.co |
_version_ |
1814021697219592192 |