Estudio de mercadeo del candidato ideal a ocupar la Alcaldía de Cartagena : opinión de los jóvenes universitarios de 18 a 24 años
El objetivo del proyecto apuntó a conocer el candidato ideal de los jóvenes universitarios entre los 18 a 24 años, a través de un estudio de mercado para formular estrategias de posicionamiento de su perfil en la ciudad de Cartagena. El estudio logró establecer el perfil del candidato ideal para imp...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/784
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/784
- Palabra clave:
- Encuestas de la opinión pública -- Cartagena (Colombia) -- Estudio de casos
Encuestas sociales
Estudiantes universitarios
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/