Guía de estrategias pedagógicas para promover la comprensión lectora en estudiantes de segundo grado en las Instituciones Etnoeducativas Manuela Vergara de Curi y San Luis Beltrán
El presente trabajo tiene como propósito general elaborar una guía de estrategias pedagógicas que fomenten la comprensión lectora en estudiantes de segundo grado en las instituciones etnoeducativas Manuela Vergara de Curí en Cartagena y San Luis Beltrán en María la Baja, en el departamento de Bolíva...
- Autores:
-
Buelvas Meza, Kellys Mariela
Dávila Santiago, Yencid Ester
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/11607
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/11607
https://utb.alma.exlibrisgroup.com/view/delivery/57UTB_INST/1213946410005731
- Palabra clave:
- Comprensión de lectura
Pedagogía
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/