Guía de estrategias pedagógicas para promover la comprensión lectora en estudiantes de segundo grado en las Instituciones Etnoeducativas Manuela Vergara de Curi y San Luis Beltrán

El presente trabajo tiene como propósito general elaborar una guía de estrategias pedagógicas que fomenten la comprensión lectora en estudiantes de segundo grado en las instituciones etnoeducativas Manuela Vergara de Curí en Cartagena y San Luis Beltrán en María la Baja, en el departamento de Bolíva...

Full description

Autores:
Buelvas Meza, Kellys Mariela
Dávila Santiago, Yencid Ester
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/11607
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/11607
https://utb.alma.exlibrisgroup.com/view/delivery/57UTB_INST/1213946410005731
Palabra clave:
Comprensión de lectura
Pedagogía
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/