Lean Thinking como metodología de gestión para el mejoramiento de una institución de educación superior -Caso UTB-

La Educación Superior ha tenido en los últimos años una notoria inclinación hacia la formación enfocada en competencias, con el fin de garantizar la capacidad y el desempeño del estudiante en sus espacios de actuación requeridos. Además, se hace necesario, a nivel nacional, la búsqueda de nuevas for...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/732
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/732
Palabra clave:
Universidad Tecnológica de Bolívar (Cartagena, Colombia) -- Estudio de casos
Pensamiento creativo
Calidad de la educación
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/