Lean Thinking como metodología de gestión para el mejoramiento de una institución de educación superior -Caso UTB-
La Educación Superior ha tenido en los últimos años una notoria inclinación hacia la formación enfocada en competencias, con el fin de garantizar la capacidad y el desempeño del estudiante en sus espacios de actuación requeridos. Además, se hace necesario, a nivel nacional, la búsqueda de nuevas for...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/732
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/732
- Palabra clave:
- Universidad Tecnológica de Bolívar (Cartagena, Colombia) -- Estudio de casos
Pensamiento creativo
Calidad de la educación
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/