Estudio de factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de carne de babilla de Colombia para exportar al mercado de Taiwan
La idea de este proyecto por la comercialización de productos exóticos fáciles de producir en este país y que gustan mucho en los países asiáticos, partió de la necesidad de los estudiantes investigadores de convertirse en futuros empresarios ante la falta de buenos empleos que ofrecen hoy las empre...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/2928
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/2928
- Palabra clave:
- Colombia -- Comercio exterior -- Taiwán
Nuevas empresas -- Colombia -- Estudio de casos
Carne de babilla -- Exportaciones -- Colombia
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/